lunes, 20 de octubre de 2014

SEMANA DE LA CONVIVENCIA, EL ARTE Y LA CULTURA



En la institución educativa san juan Bosco se vivió durante la semana del 14 al 17 de octubre la semana de la convivencia, el arte y la cultura, en el que se buscaba resaltar la importancia de estos durante la semana,  también se hicieron actividades en las que se mostraba trabajos elaborados por las estudiantes concientizando y aportando soluciones para las diversas problemáticas que tenemos  en nuestro convivir con el otro.     

5 comentarios:

  1. Tienes el blogger muy organizado me gusta mucho tu fondo es algo neutro y cada descripcion de las actividades significativas que se han realizado durante el año en la institucion eres muy creativa y argumentas muy bien cada cosa,.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el blogger que hiciste por que su fondo es del planeta y es muy bueno y le sale mucho con el negro porque el platena tiene iluminacion y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blogger esta muy organizado, muy bonito, muy argumentado muy creativo, la combinacion de colores me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu manera de tener tu blogg, me encanta tu fondo que lo hace ver muy bien, aunque tu letra es rara y diferente a las que eh visto, es entendible y llama la atención, cada descripción de las actividades fueron muy claras y correctas

    ResponderEliminar
  5. Buena decoración buenos colores, Está muy organizado y con buen contenido en las entradas de las actividades realizadas durante todo el año.

    ResponderEliminar